EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Así Será Hoy el Traslado de los Tripulantes del Greg Mortimer a los Hoteles para su Cuarentena
12 may 2020 | Hoy martes todos los tripulantes del Greg Mortimer, el crucero varado en las costas de Montevideo, descenderán del barco y serán enviados a dos hoteles.

Según informó la Cancillería, los dos Corredores Humanitarios para el desembarco de la tripulación del buque comenzará a las 11 de la mañana y los pasajeros serán trasladados a los respectivos alojamientos con las garantías sanitarias correspondientes.
El operativo organizado por la Cancillería y el Ministerio de Salud Pública (MSP), comenzará en cuanto lleguen los dos ómnibus EGA, las ambulancias del Casmu y los escoltas del Ministerio del Interior.
Sobre las doce del mediodía descenderán los pacientes que no tienen coronavirus COVID-19 y serán trasladados a partir de las 12:50 en el ómnibus verde desde el Puerto de Montevideo hacia el Regency Golf Hotel Urban, ubicado en Solano García.
A partir de las 13:00 horas, descenderán los pacientes positivos de coronavirus y serán trasladados en el ómnibus naranja desde el Puerto hasta el Hotel Regency Way, ubicado en Rivera y Julio Cesar, el cual dispuso dos pisos en el ala interna del hotel para alojar a los tripulantes.
Luego de cada traslado los ómnibus serán desinfectados.
En la tarde de ayer el hotel dio a conocer un comunicado en el que informó de las medidas sanitarias que adoptó para mantener en cuarentena tanto a los tripulantes que presentan la enfermedad como a quienes están sanos.
Los tripulantes con coronavirus, hospedados en el hotel de Rivera y Julio César, no podrán salir de sus habitaciones hasta que un análisis clínico confirme que superaron la enfermedad y ya no son portadores del Covid-19. No tendrán contacto alguno con el personal del hotel y recibirán ropa de cama y alimentos en la puerta de sus habitaciones.
La empresa dispuso dos pisos en el ala interna del hotel, y una empresa de limpieza recogerá en bolsas especiales las sábanas y toallas que utilicen durante el día para su correcta desinfección y lavado.
Solo cuando estas personas den negativo en el test de Covid-19 podrán ser trasladados a otra zona del mismo hotel, donde mantendrán la cuarentena obligatoria.
Los tripulantes con test negativos que se alojarán desde hoy en el hotel de Punta Carretas también deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.
El hotel asegura que una empresa privada de seguridad, en coordinación con el Ministerio del Interior vigilará las instalaciones para impedir que ingresen o salgan personas de forma indebida.
Mientras la tripulación del Greg Mortimer cumple cuarentena en Montevideo se procederá a la desinfección completa del crucero.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB